2013-05-18 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mínimo 20 meses sin ganar un título



Edu Soler

Año y medio en blanco. El 30 de agosto de 2012  el Real Madrid doblegó por la mínima al Barça en la vuelta de la Supercopa de España y la afición merengue celebró el título en su preciada fuente. La Cibeles acogió a miles de madridistas que veían en este trofeo de verano la primera de las muchas copas que llegarían esta temporada.



La realidad ha sido bien distinta y la Diosa no ha vuelto a recibir la visita del cuadro blanco. Las fantasmadas de Mourinho y el pobre rendimiento del Madrid a lo largo de la campaña  han acrecentado la crisis institucional por la que atraviesa el club. Por su parte, el Barça sí se ha adjudicado la Liga y ha vuelto a arrasar, sobre todo en la primera vuelta, en el campeonato doméstico. 

Los colores azulgranas ondean España mientras que los blancos van desapareciendo de las quinielas. Con la marcha más que segura de Mou, Florentino deberá confeccionar un nuevo proyecto capaz de plantar cara al combinado de Tito Vilanova. 

Sea como fuere, la escuadra capitalina deberá esperar como mínimo hasta el próximo mayo para festejar algún título, o lo que es lo mismo, 20 meses más tarde de su última celebración.




Deja tu Comentario