2015-05-25 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mino Raiola: “Pogba irá a donde más paguen”



“Le pregunté a Raiola ‘¿a dónde te llevarás a Pogba?’ y me ha contestado ‘donde más paguen’. Obviamente ha dicho la verdad”, afirmó la reportera española del canal juventino tras preguntarle al agente del futbolista.

Barriales abordó al agente del jugador el sábado pasado en el Juventus Stadium cuando presenciaba el Juve-Napoli (3-1) y tras "saludar a Pavel Nedved, que en el pasado había sido uno de sus representados”, según afirma la propia reportera. 



El Barça estaba muy interesado en hacerse con los servicios de Pogba para el centro del campo tras la baja de Xavi Hernández. El francés dotaría al equipo de un jugador muy físico, con mucha calidad y capaz de correr 60 metros sin despeinarse con una zancada impecable.

El problema del afaire entre culés y juventinos viene cuando se pide precio por le jugón. Desde la entidad del Piamonte han afirmado que sólo hablarán a partir de 100 millones de euros y vistas las palabras de su agente, que sólo se mueve por dinero, contar con Pogba sería un lujo prohibitivo para el club.


Deja tu Comentario