2017-03-04 08:03 Fichajes Por: Administrador

Mino Raiola quiere hacer negocios con Florentino



El controvertido agente de periodistas, Mino Raiola, quiere hacer negocios con Florentino Pérez después de dejarle tirado en la 'operación Pogba'. El portal Don Balón asegura que el italiano quiere que la mayor perla a la que representa, Gianluigi Donnarumma, recale en el Real Madrid el próximo verano ante los problemas que está teniendo el club blanco en la portería.

No lo quiere en el Milán

Hace unos días, Gianluigi Donnarumma cumplió 18 años y se convirtió en mayor de edad. El guardameta italiano es una de las mayores perlas del fútbol mundial y en Italia lo comparan con el mismísimo Buffon. El representado por Mino Raiola acaba contrato el 30 de junio de 2018, y a pesar de estar negociando con su club, el AC Milán, su agente pretende sacar tajada moviéndole de equipo. El Madrid, eso sí, no es el único club al que lo está ofreciendo. El agente, conocido por el mundo del fútbol como "el pizzero", está intentando sacar una importante comisión como hiciera el pasado verano con Paul Pogba, y también se lo está ofreciendo al FC Barcelona, Juventus, Manchester City, Manchester United y Chelsea. Su intención es que este mismo verano se marche del equipo italiano, aunque logre clasificarse para la Champions League.

Una opción más

Desde los despachos del Santiago Bernabéu podrían considerar la incorporación del joven guardameta, pero todo parece indicar que los principales objetivos son David De Gea y Thibaut Courtois, con el alemán Bernd Leno en la recámara.

Deja tu Comentario