2011-12-01 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Miranda: "A CR7 le falta la humildad de Messi"



Nacido en Paraná hace 27 años, João Miranda de Souza ha declarado que prefiere a Messi antes que a Cristiano Ronaldo porque el argentino no humilla a sus rivales cuando juega y respeta a los contrarios. De lo que se desprende que Ronaldo sí lo hace: "Creo que para ser el más completo debe tener humildad. Él tiene cualidades, pero tiene que saber respetar al adversario, tiene que saber la hora de provocar una situación. Messi para mí es el mejor porque ante todo respeta al adversario, ya sea haciendo un gol, haciendo una jugada, regateando... no humilla".

Las filigranas innecesarias del portugués del Real Madrid, cuando el marcador es abultado a favor de los blancos, no sólo cabrean a los oponentes y los aficionados. Hacen mella en los futbolistas de la Liga, que retienen las 'vaciladas' de CR7 en su retina y forman su opinión a partir de lo que ven.



Como explica Miranda en este vídeo, los mejores son aquellos que saben comportarse dentro y fuera de las canchas. No dice, por ejemplo, que un 'crack' tenga que asistir a lujosos desfiles o llamar la atención con un cargamento de 'peinetas' para todos.

 

Player Video...

Deja tu Comentario