2016-08-27 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Mireia Belmonte hará el saque de honor en el Bernabéu



La doble medallista olímpica en los Juegos Olímpicos de Río, Mireia Belmonte, hará este sábado el saque de honor en el Santiago Bernabéu antes de que dé comienzo el partido entre Real Madrid y Celta de Vigo, según asegura MARCA. El club madridista, por medio de su presidente, Florentino Pérez, homenajeará a la nadadora nacida en Badalona y que se entrena en el UCAM de Murcia.

Después de disfrutar de un bonito homenaje en su Badalona natal, Mireia Belmonte ha aceptado encantada la petición de Florentino Pérez y recibirá un nuevo homenaje, en esta ocasión, sobre el césped del Santiago Bernabéu. La catalana pisará el terreno de juego con las dos medallas que ha conseguido en estos JJOO (oro en 200 mariposabronce en 400 estilos), y verá el partido desde el palco de honor del feudo madridista.



Decisión sorprendente: es culé

Esta decisión ha causado sorpresa en varios lugares, pero donde más ha sido en el FC Barcelona. Mireia Belmonte es seguidora reconocida del Barça, de hecho ha sido invitada en más de una ocasión al palco de honor del Camp Nou y en 2012 realizó declaraciones para la revista oficial de los azulgrana: "Es un gran equipo y sobre todo un grupo muy bueno. Admiro a sus jugadores por el esfuerzo que hacen día a día, lo que se ve reflejado en el césped", comentó.

La nadadora no ha dudado en más de una ocasión de hacerse fotos con la zamarra culé, como se puede apreciar en las imágenes.

mireia-berlmonte-posa-con-escudo-del-barca-camp-nou-1470908980073 n_f_c_barcelona_los_aficionados-3210210




Deja tu Comentario