2011-03-23 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Mirotic, el hombre milagro del Real Madrid



Pese a que hayan pasado casi 24 horas desde el triunfo del Real Madrid ante el Power Electronics Valencia en el primer partido de la eliminatoria de los cuartos de final de la Final Four, la excelente actuación de Nikola Mirotic sigue siendo aplaudida.

Con apenas 20 años, el hispanomontenegrino volvió a reivindicarse como un jugador vital consiguiendo anotar 11 puntos en el último cuarto de partido, demostrando ser un jugador de segundas partes. Tal y como ya pasó ante el Montepaschi de Siena en el Top 16, Mirotic lideró al equipo para conseguir una victoria muy importante que permite al Real Madrid estar más cerca de la Final Four tras 15 años de ausencia.

Y es que Mirotic, que no empezó demasiado bien el encuentro, surgió desde el banquillo y con 5 puntos en el último minuto fue clave para el triunfo, sobre todo gracias a un triple que enchufó como si fuese todo un veterano a la hora de decidir los partidos. "La verdad es que ha sido un pase maravilloso de Prigioni y he tenido suerte de poder meterla", explicaba nada más acabar el partido.





Deja tu Comentario