2015-09-09 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mirotic expresa los valores del Madrid con las banderas



Que Gerard Piqué siga centrando la actualidad deportiva del día es, cuanto menos, curioso. El central catalán sigue defendiendo los colores de la selección y su comportamiento es ejemplar. No se puede decir lo mismo de Nikola Mirotic, ala-pívot de la selección española de baloncesto. El exjugador del Real Madrid no solo firmó una pésima actuación durante el partido, sino que una vez finalizado este, rompió con violencia una bandera de Serbia que un aficionado le mostró.

Como es normal, el lamentable comportamiento de Mirotic ha indignado al país serbio. Por si el incidente fuera ya poco grave, hay que añadir el origen montenegrino del jugador, con la rivalidad existente entre Serbia y Montenegro desde la separación de ambos países en 2006.



Mirotic es actualmente jugador de los Chicago Bulls, pero no hay que olvidar su pasado madridista, de hecho hay que tenerlo muy en cuenta, ya que en el Real Madrid se formó como jugador y también como persona. El montenegrino es producto de la cantera blanca, pues llegó al club en 2005, cuando solo tenía 14 años.

En este vídeo se puede ver el lamentable incidente protagonizado por Mirotic.




Deja tu Comentario