2014-02-03 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Mirotic podría abandonar el Real Madrid al término de la Copa



Carlos Muñiz

Nikola Mirotic podria despedirse del Real Madrid al término de la disputa de la fase final de la Copa del Rey de baloncesto que tendrá Málaga como escenario durante el final de la presente semana. No se trata de una baja cualquiera, porque Mirotic es un producto de la cantera madridista. Se hizo jugador vestido de blanco y de blanco ha alcanzado momentos estelares que han llevado al Real Madrid a lo más alto.



Pero los Chicago Bulls han llamado a su puerta: gloria, dinero, reconocimiento... El mercado se cierra el 20 de febrero y el antiguo club de Michael Jordan quiere a Mirotic para antes de esa fecha. De confirmarse la noticia, Pepe Laso recibiría un golpe tremendo en el equilibrio de su equipo, que hasta ahora se ha mostrado prácticamente invencible en todas las competiciones.

Según informa hoy El Confidencial, los Bulls ofrecen a Mirotic seis millones de dólares por temporada, una cifra a la que no puede llegar ni de lejos el Real Madrid. Queda un asunto pendiente por resolver. Mirotic tiene una cláusula de rescisión para la NBA de 2,5 millones, pero la normativa de la competición norteamericana impide a los clubs abonar más de medio millón de dólares por el fichaje de un jugador. Deberá ser el propio Mirotic quien ponga el dinero de su bolsillo sobre la mesa. Aunque todo podría quedar perdonado en un acuerdo que comprometa al jugador a regresar al Real Madrid cuando vuelva a Europa.

En el Real Madrid están intentando convencer al jugador para que aplace su marcha al término de la actual temporada.







Deja tu Comentario