2011-04-20 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Mirotic prepara su salto a la NBA



Tal y como desde Madrid-Barcelona.com habíamos informado, el ala-pívot Nicola Mirotic está pensando seriamente presentarse al draft de la NBA para poder jugar la próxima temporada en la mejor Liga del mundo después de conseguir Liga y Euroliga con el Real Madrid.

Pese a que por edad no le corresponde todavía entrar en el Draft del próximo 23 de junio, su gran temporada en el conjunto blanco ha provocado que en las webs especializadas en el Draft le auguran estar dentro de las 15 primeras posiciones y con atisbos de seguir subiendo debido al gran rendimiento que está demostrando.



Es por ello que, según informa hoy el diario AS, el Madrid ha presentado a Mirotic una oferta de renovación por tres años ) para actualizar las condiciones económica a su evolución. En su nuevo contrato, el Madrid contempla la posibilidad de que Mirotic se marche a la NBA y en ese caso su cláusula será de 2,5 millones de euros, una cifra asumible de ser pagada de ser elegido entre los primeros del Draft, aunque podría retirarse del sorteo de no ver posible su marcha a Estados Unidos en las condiciones que él desea.

Al jugador le gustaría ser elegido por una gran franquicia que estuviera dispuesta a esperar por él, incluso en segunda ronda, ya que le permitiría pactar libremente un contrato cuando decidiese dar el salto ya que antes quiere ganar títulos con el Real Madrid.


Deja tu Comentario