2011-03-29 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Mirotic quiere jugar en la NBA



Desde que llegó al Real Madrid, todo el mundo veía muy claro que Nicola Mirotic estaba llamado a marcar una época dentro del baloncesto español y europeo. En su primera temporada en el Real Madrid, el hispanomontenegrino está demostrando todo su potencial y con apenas 20 años ya lidera al equipo en momentos decisivos como ante el Montepaschi o la semana pasada ante el Power Electronics Valencia anotando el triple de la victoria.

Mirotic está demostrando por qué algunos le consideran como el nuevo Gasol y por ello mismo puede seguir la misma trayectoria que el de Sant Boi. Según informa hoy tubasket.com, el ala pívot del Real Madrid ha deicidio presentar al Draft de la NBA que se celebrará el próximo 23 de junio en el Prudential Center de Newark, New Jersey. El anuncio se podría producir esta misma semana.



La intención de Mirotic es la de poder jugar el próximo año la NBA una vez que finalice la temporada con el Real Madrid, donde espera poder ganar Liga y Euroliga para llegar con un mejor caché a la liga norteamericana. No obstante, Mirotic podría retirarse del draft siempre y cuando no ve claro que será elegida en las primeras posiciones, algo que parece sucederá. Si al principio de año se hablaba que podría ser elegido en segunda ronda, las webs especializadas en el Draft ya le auguran estar dentro de las 15 primeras posiciones y con atisbos de seguir subiendo debido al gran rendimiento que está demostrando.


Deja tu Comentario