2011-04-26 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Mirotic, renovado hasta 2016



Tal y como el Real Madrid ha informado, el ala-pívot Nikola Mirotic ha ampliado su contrato con el club blanco hasta 2016, dejando así la puerta cerrada a su marcha a la NBA a corto plazo.

"Estoy muy contento, el Real Madrid es el mejor club del mundo. He firmado por el tiempo que yo quería y encima en un club que siento como mi casa", aseguró el jugador montenegrino nacionalizado español, que esta mañana ha sellado el acuerdo acompañado por Juan Carlos Sánchez Lázaro, director de la sección de baloncesto, y por Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia.



El joven jugador tenía claro que su deseo era quedarse en el conjunto blanco y continuar "el mayor tiempo posible". "Este club me lo ha dado todo. Ahora tengo muchos objetivos por delante que quiero cumplir", subrayó.

Finalmente, Mirotic recalcó que está "muy a gusto en el equipo". "Me siento muy afortunado de poder compartir vestuario con grandes compañeros. Tenemos un gran grupo y estoy convencido de que lo mejor está por llegar", sentenció.


Deja tu Comentario