2012-06-15 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Mirotic ya tiene fecha de salida a la NBA



El General Manager de los Chicago Bulls, Gar Forman, ya sueña con vestir a Nikola Mirotic con la camiseta de los toros: “Tenemos ilusión con Mirotic. Ha hecho otro gran año por segunda temporada consecutiva. Aún tiene un par de años de contrato con el Real Madrid, aunque es cierto que queremos que venga aquí en algún momento. Seguiremos controlando su evolución. Nos gusta su progresión", ha manifestado.

Así, los dirigentes del equipo estadounidense esperan su llegada para la campaña 2014-2015 cuando tenga 23 y este realmente formado para dar un gran salto en su carrera deportiva. Así, Forman solo ha tenido palabras de elogio para el jugador madridista: "Es un jugador muy hábil. Puede jugar dentro y fuera, anotar de tres y pelea duro. Creemos que encajará en nuestro equipo. Cuando venga será una pieza importante en los Bulls", ha comentado el directivo de Chicago.



Sin lugar a dudas, jugar en Chicago será un gran paso en la carrera de Nikola Mirotic, pero el jugador quiere ir paso a paso y centrarse en lo que toca, el Real Madrid y soñar con ganar su primera liga ACB este mismo sábado en el Palau Blaugrana. 


Deja tu Comentario