2015-05-26 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Objetivo prioritario: Recuperar a Benzema antes del verano



Tras decir adiós a la temporada antes de la cuenta, el Madrid ha enviado a Karim Benzema al Tirol italiano para tratar sus problemas musculares y específicamente las molestias de su rodilla. El jugador ya se encuentra en la clínica Merano, donde se tratará sus lesiones y se le orientará sobre una dieta que deberá cumplir este verano.

El viaje ha este centro ha sido recmendación de Zinedine Zidane, conocedor del centro y amigo de su director, Henri Chenot. Allí los pacientes son sometidos a una dieta estricta y se tratan mediante medicina chicha, preveyendo futuras lesiones. "Usamos la base de la medicina china, que da más importancia al prevenir que al curar, con tecnologías y aparatos de última generación como los escáneres, para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo", se puede leer en la página web oficial del centro. 



El Real Madrid necesita al mejor Karim Benzema posible para la próxima campaña y que no vuelva a recaer de las lesiones que le han lastrado esta temporada. La última, el esguince sufrido ante el Atleti en Champions, fue un handicap para el Real que no pudo contar con su nueve en las mejores condiciones para el partido ante la Juventus. 


Deja tu Comentario