2015-05-04 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Atkinson, el árbitro de mañana: ¿Bueno o malo para el Madrid?



Esta misma temporada Martin Atkinson silbó el partido de ida de octavos de final entre el Schalke 04 y el Real Madrid. Los de Ancelotti vencieron en Alemania por 0 a 2 en un partido plácido y el resultado les valió para acceder a cuartos tras la sorprendente derrota en el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Se trata de un colegiado con experiencia a nivel internacional y esta temporada ya ha arbitrado siete partidos de Champions. En esta edición también ha sido el elegido para dirigir un partido de la Juventus en la fase de grupos, con triunfo por 3 a 2 ante Olympiakós. Atkinson arbitró dos encuentros del Madrid en la temporada 2009/2010 con Manuel Pellegrini en el banquillo blanco.



Esa temporada los merengues ganaron con facilidad por 2 a 5 al Zúrich en la fase de grupos, pero perdieron por 1 a 0 ante el Olympique de Lyon en la ida de octavos de final. Un resultado que apeó al Madrid tras el empate a un gol en el encuentro de vuelta en el Bernabéu. Por lo tanto, el balance blanco con Atkinson al mando es de dos victorias y una derrota.


Deja tu Comentario