2012-05-09 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Misterio en torno al estado de Abidal



Extraña que no se facilite ningún comunicado médico sobre la recuparación del jugador del Barcelona, después de la intervención de trasplante de higado que sufrió.

Sí ha trascendido que el técnico Guardiola acudió a visitarle al Hospital Clínic de Barcelona donde permanece ingresado. Al parecer es la segunda vez que el aún técnico azulgrana se acerca al centro hospitalario para interesarse por el lateral desde que el 10 de abril pasado fuera sometido a un trasplante de hígado a causa de un tumor hepático.



Como es lógico, los médicos han restringido las visitas. Además de su familia y del núcleo de médicos que le está atendiendo, muy contadas personas han podido ver al jugador. Entre ellas, Pep y también Henry, que aprovechó un viaje a Barcelona para estar con su íntimo amigo.

Todos sus compañeros de vestuario le han hecho llegar mensajes de apoyo durante estos días y en el Camp Nou, cada minuto 22 de partido, la afición barcelonista le recuerda con aplausos. Pero este secretismo no favorece que la opinión del aficionado sea positiva, en caso contrario lo más sencillo sería ofrecer un comunicado diciendo que el paciente evoluciona según lo previsto.


Deja tu Comentario