2013-11-25 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Misteriosa reunión de Florentino con el jeque del Manchester City



Héctor Sanz

El jeque Mansour bin Zayed alimenta la especulación y los rumores. El propietario del Manchester City ha publicado en las redes sociales una instantánea en la que aparece reunido junto a Florentino Pérez, que se trasladó a Abu Dhabi para cerrar varios negocios.



Aunque aún no ha trascendido el tema principal del encuentro, lo cierto es que Iker Casillas podría estar cerca de recalar en el conjunto que dirige Manuel Pellegrini. De este modo, el presidente del Real Madrid y el jeque árabe podrían estar tratando el traspaso del capitán de la selección española y del Real Madrid, un Casillas que sigue a la sombra de Diego López en la Liga y se plantea marcharse a la Premier League.

Así pues, después de colgar la fotografía en su cuenta de 'Instagram', varias fuentes apuntan a una posible reunión para cerrar el traspaso del guardameta de Móstoles. Además, el posible fichaje de Casillas por el cuadro citizen acercaría posturas entre ambos clubes y Florentino Pérez lo aprovecharía para preguntar por varias piezas del conjunto inglés.


Deja tu Comentario