2016-04-10 15:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El mítico Oliver Kahn crítica a Cristiano Ronaldo



El ex portero alemán Oliver Kahn siempre se ha mostrado en contra del Real Madrid, y se ha considerado él mismo como uno de los ogros de la historia madridista. El antiguo futbolista, aprovechando que ha salido en escena en la televisión alemana ZDF, ha criticado al delantero merengue, Cristiano Ronaldo: “Últimamente, veo más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los pechos de mi mujer”, ha dicho.

Los jugadores del Madrid parecía casi que estuvieran ofendidos por tener que jugar aquí en Wolfsburgo”, ha comentado sobre la eliminatoria de Champions League. “Ni Cristiano no Bale se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival”, ha añadido.



A Kahn nunca le ha gustado el Real Madrid, y siempre que puede, aprovecha para lanzar dardos hacía la entidad española. En líneas generales, la actuación de Cristiano Ronaldo contra el Wolfsburgo ha sido criticada por la gran mayoría de medios alemanes, que no piensan que esté en buen nivel ni sea el mejor futbolista del mundo.


Deja tu Comentario