El mito del Real Madrid que sí disfrutó con la remontada del Barça

El mito del Real Madrid que sí disfrutó con la remontada del Barça

2017-03-13 | Administrador

Las grandes exhibiciones del Barça no entienden de colores. El club culé es el único capaz de hacer levantar de su asiento a cualquiera, simpatice con quien simpatice. La magia inherente del juego blaugrana, de sus valores y de la leyenda que sigue construyendo a día de hoy ha captado la admiración hasta de los madridistas, a pesar de que a algunos les pesen demasiado los complejos y la envidia. Uno de los que ha asegurado disfrutar de lo lindo con la remontada culé es Ronaldo Nazario.

Owen, Ronaldo... hasta los madridistas admiran al Barça

A pesar de que el ex delantero militó en ambos clubes, siempre se ha encargado de decir que es merengue. Sin embargo, esto no privó al brasileño de alucinar viendo como el equipo en el que no continuó demostraba una vez más su eterna grandeza: "Vi la remontada del Barça al PSG y lo disfruté. Todo el mundo del fútbol lo disfrutó, ha sido una remontada inolvidable", apuntó Ronaldo, que vibró con cada gol de los de Luis Enrique. No es el primer ex merengue en hacerlo; Michael Owen enloqueció junto a Ferdinand y otros mitos futbolísticos en un plató de TV tras ver el gol de Sergi Roberto. Para más inri, las palabras de Ronaldo fueron en el Bernabéu, durante el tiempo de descanso del Real Madrid-Betis. Sí habló de los blancos, aunque para mandarle una puyita a Keylor Navas por su lamentable cantada en el gol bético: "Se asustó con el rebote, cuando intentó tener el control sobre el balón ya lo había perdido. El error es intentar agarrar en vez de mandar a córner", atizó Ronaldo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com