2012-07-19 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Modric a Villas-Boas: "Me quiero ir al Madrid"



A pesar de que la sesión de entrenamientos estaba prevista para las 11:00 de la mañana, Modric llegó a los campos de entrenamiento del Tottenham a las 9:30 para reunirse por primera vez con Villas-Boas y hablar personalmente con el nuevo entrenador de los Spurs.

En esa reunión, Modric le ha dicho al técnico portugués de viva voz lo que ya es sabido: Que su único deseo es irse al Madrid y que no piensa quedarse en el Tottenham. El croata le ha pedido al luso que no ponga trabas a su salida y acepte negociar con los blancos.



Modric también podría reunirse con el presidente del equipo londinense, Daniel Levy, a lo largo del día para comunicarle su decisión. En el Madrid esperaban a que el balcánico volviera a Londres para ver cómo se iban desarrollando los acontecimientos y con Luka ya reunido con el Tottenham confían en que todo se acelere de forma definitiva.

Estaba previsto que Modric completara la primera sesión con los Spurs a lo largo de la mañana, pero no se vistió de corto ni saltó al césped para trabajar con sus compañeros, según informa Marca. El diario As especula con que tampoco acuda al entrenamiento de la tarde, lo que supondría un paso más en sus intenciones de presionar al club.

Recordemos que en Londres ya nadie piensa en Modric como jugador del Tottenham. Hasta en las tiendas oficiales del equipo inglés han desaparecido las camisetas del croata, que tampoco están siendo demandadas. Cazorla ha sonado como posible sustituto del mediapunta en las últimas horas.




Deja tu Comentario