2012-06-18 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Modric, cada vez más cerca del Real Madrid



El Real Madrid cierra filas, Luka Modric es el elegido para el centro del campo blanco. Las conversaciones entre el futbolista y la entidad blanca se han intensificado en las últimas semanas y su pase parece ser cuestión de días.

Mate Bilic, jugador del Sporting de Gijón, compatriota de Luka Modric y ex compañero de este en la selección balcánica, ha dejado claro en Radio Marca que su futuro está cerca de la Liga BBVA: “Le gusta mucho la Premier, pero quiere jugar en la liga española. Hace un par de semanas estuve con él y me dijo que está muy cerca de llegar a un acuerdo para su traspaso”. En este sentido, Bilic ha sido claro: “Le veo jugando en el Real Madrid”.



Las piezas del puzle encajan, y Modric parece ser el centrocampista que Mourinho anhela. Sabe sacar el balón desde atrás, tiene visión de juego, es participativo y tiene llegada. El croata posee todos los valores que busca el técnico portugués en el mercado y su fichaje parece inminente. En cuanto acabe su participación en la Eurocopa, el Real Madrid podría acelerar las conversaciones con el Tottenham para cerrar cuanto antes su primer fichaje de la temporada.

 


Deja tu Comentario