2012-09-19 00:09 Real Madrid Por: Administrador

Modric cumple su sueño con épica incluída: "Hemos demostrado carácter"



Ese era su sueño y a pesar de que ha tenido que esperar a la segunda mitad, al final ha tenido su oportunidad, y vaya oportunidad. El centrocampista ha entrado en la segunda en la clara a puesta de José Mourinho por ir al ataque y su aparición ha sido clave para consumar la remontada. Como ante el Sevilla, Modric se ha situado en el centro del campo para imponer el criterio y buscar los huecos en ataque y la jugada le ha salido a la perfección.

Luka ha repartido, ha buscado y al final ha encontrado a sus compañeros para consumar la espectacular remontada que le ha endosado el Madrid al Manchester City, con lo que al final ha cerrado un debut perfecto en la Champions en la que nunca hasta ahora había disputado ni un minuto. Algo que tampoco se ha percibido en ningún momento.



Esto es el Real Madrid. Cuando juegas así puedes perder, pero ganamos y es lo importante. Ganamos porque demostramos calidad y carácter. Espero que este partido nos sirva para empezar a jugar mejor en la temporada”, ha comentado al final del partido. “Esto es mejor de lo que esperaba. Todo es increíble desde que llegué. Estoy disfrutando cada momento”, ha añadido.

Ha sido un partido increíble. Creo que todo el mundo que ha visto este partido ha disfrutado mucho. Mucha calidad, grandes futbolistas en el campo y al final muy feliz porque hemos ganado el partido. Hemos demostrado carácter para remontar y estoy muy contento”, ha explicado Modric, que también se ha impresionado con el ambiente del Bernabéu: “El ambiente ha sido increíble y sobre todo cuando ganas así es mucho mejor. Queremos agradecer el apoyo por estar ahí apoyando todo el partido y queremos que sigan así toda la temporada. El ambiente ha sido muy bueno. El público ha estado increíble”, ha concluido.


Deja tu Comentario