2014-04-09 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Modric: "Deberíamos de aprender de estas situaciones, pero no aprendemos"



T. R.

Después de conseguir el pase a las semifinales de la Champions en Alemania, el Real Madrid parecía haber pasado por la peor de las torturas ya que el Borussia fue una apisonadora y el Real Madrid no podía pararla de ninguna manera. Después del encuentro, Luka Modric ha asegurado que “No sé qué paso. Puede ser que estuviéramos relajados porque ganamos 3-0 en la ida. Igual empezamos pensando que sería fácil. No lo sé. Necesitamos aprender de este partido .Siempre decimos que necesitamos aprender, que necesitamos aprender…, pero parece que nunca aprendemos”.



A pesar del sufrimiento en el Real Madrid están felices "por supuesto porque llegamos a semifinales pero no estamos felices por cómo jugamos esta noche, especialmente en el primer tiempo. No podemos permitir que nos pase lo del primer tiempo. Estábamos mejorando mucho pero bueno, estamos en semifinales”.

Además en las declaraciones para Canal Plus ha asegurado que “Siempre decimos que necesitamos aprender, aprender pero me parece a mí que nunca aprendemos”.

Por último, sobre el posible rival en semifinales “No sé, ya veremos. Es importante que nosotros hayamos hecho nuestro trabajo. Ya veremos qué hacen los otros”.




Deja tu Comentario