2014-12-19 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Modric descubre por qué el Real Madrid es el mejor club del mundo



Sergio Marco

Luka Modric está lesionado y no podrá tomar parte en la final del Mundial de clubs que se celebrará mañana en Marrakech. No hay novedad por ahí. Tampoco es noticia que el club haya invitado al jugador, como integrante de su plantilla, para que acuda mañana al partido para verlo en directo y compartir la alegría del triunfo, si como es previsible llega, junto a los compañeros con los que trabaja diariamente.



Lo novedoso es que la estrella croata se desplace a Marruecos en compañía del presidente en su avión privado, que no es una forma cualquiera de viajar. Es una muestra de cómo cuida el Real Madrid los detalles con sus estrellas, lo que explica que todos los futbolistas del mundo sueñen con jugar en el equipo blanco y nadie se quiera ir una vez conseguido el objetivo.

Modric se incorporará esta misma tarde a la concentración del Real Madrid en el hotel Four Seasons de Marrakech y allí también "jugará" las horas previas animando a sus compañeros a alzarse mañana con el triunfo en la final ante el San Lorenzo de Almagro. Por su parte, Florentino Pérez asistirá esta noche a la cena oficial de directivas con la FIFA que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marrakech a partir de las 19: 30 horas.

 




Deja tu Comentario