2015-03-30 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Modric desvela qué hubiera sido si no fuera futbolista



"Si no fuera futbolista, probablemente hubiera sido camarero", ha desvelado Modric en un acto con niños en Croacia. Por suerte suya y de los aficionados del fútbol y del Real Madrid, finalmente el centrocampista croata se dedicó al balompié: "Gracias a Dios, me decidí por el fútbol", añadió con tono irónico.

Asimismo, Luka Modric admitió que "en cada (club) hay emociones especiales, en cada uno he tenido amistades. Creo que en el que más a gusto estoy es en el Real Madrid". El mediocentro es una pieza clave en el equipo de Ancelotti y ha logrado explotar su talento al máximo desde la temporada pasada tras un primer año discreto bajo las órdenes de Mourinho.



Además, confesó que sus mejores momentos como futbolista han sido el debut con Croacia y la consecución de la 'Décima' la temporada pasada con el Madrid. A Modric le entregaron un premio como mejor deportista internacional de Croacia, elegido por los niños deportistas de su país. Luka es un fenómeno en su Croacia natal y liderará a su selección en la Eurocopa del verano de 2016.


Deja tu Comentario