Modric dice que se emborrachó con agua

Modric dice que se emborrachó con agua

2014-05-28 | Administrador

T. R.

Lucka Modric, el mediocentro del Real Madrid, ha reconocido en una entrevista a un medio croata que "los dos momentos más felices de mi carrera son mi firma por el Madrid y la Décima. El camino fue largo, pero valió la pena. Con el triunfo me siento realizado y ahora puedo decir que he tenido éxito como futbolista".

Y ha admitido que la celebración fue larga: "hasta las 8 de la mañana, cuando me llevó a casa Bale. Pensaba que me iba a ir a dormir, pero en mi casa había fiesta (risas). Estaba mi familia y mis amigos y terminamos bañándonos en la piscina de agua fría. Ahí entendí la dimensión del éxito".

Preguntado por si corrió el alcohol, sobre todo después de ver las celebraciones de Cibeles, Modric aseguró que "sí, pero yo no bebí ni una gota. Bebí agua como un camello. Me dicen que corrí 15 kilómetros, estaba deshidratado. Después dimos rienda suelta a todo, fue una temporada agotadora, había una inmensa presión por la Décima. Pero valió la pena..."

En su primer año en el Real Madrid ya ha ido dos veces a Cibeles "¡Por eso vine al Madrid! Estaba ansioso por luchar por los títulos. Los sentimientos son fantásticos. El Madrid es como una olla a presión pero cuando ganas, llega el éxtasis. Lo de la Champions fue mejor que lo de la Copa ante el Barça".

Sobre el futuro, se aventura: "Estoy convencido de que el Madrid va a ser aún mejor. La Décima era una obsesión del club y los aficionados. Realmente sentía una enorme presión. Ahora vamos a estar más relajados y a ser más letales. El equipo está muy bien, pero con algún nuevo fichaje, como es habitual, será más fuerte. Pero yo no debo hablar de eso"

También ha tenido palabras elogiosas para Ancelotti: "Estaba feliz como nunca antes. Estaba bajo una enorme presión... El entrenador siempre tiene más. En este partido mostró claramente por qué es uno de los mejores del mundo. Sus cambios en el segundo tiempo revirtieron el partido. No es casual que ganara tres Champions como técnico y dos como jugador. No sólo es un gran entrenador, sino también un gran hombre, y estoy muy orgulloso de que me entrene".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com