2013-07-27 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Modric dispuesto a todo por la Champions



Edu Soler

Junto a Carlo Ancelotti, Luka Modric repasó la actualidad del club blanco y aseguró que fichó por el Real Madrid para lograr títulos. En su segundo año como madridista, el croata declaró que la exigencia del Santiago Bernabéu es superior a la de otros equipos pero que no le asusta la presión: "Fiché por el Real Madrid porque es un equipo fantástico y uno de los más grandes de la historia.  Mi reto es ganar títulos aquí. La presión es más grande pero espero que tengamos una mejor temporada que la pasada, porque nuestro reto es ganar títulos"



Al ser preguntado por sus preferencias, el ex del Tottenham se limitó a decir: "Si puedo elegir quiero ganar la Champions, pero la Liga es también importante para nosotros y me gustaría ganar los dos títulos".

Para concluir, Modric habló sobre el posible reencuentro con Gareth Bale en el Santiago Bernabéu: “Mi relación es muy buena con Bale, pero no hablo de jugadores que no están en el equipo. Simplemente decir que es un gran jugador". Y añadió: "Llegue o no Gareth, tenemos una plantilla muy completa y estoy seguro de que conseguiremos muchos éxitos esta temporada. Por ahora todo va muy bien. El equipo está entrenándose muy bien y hemos jugado dos buenos partidos".


Deja tu Comentario