2014-11-02 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Modric: "¿El Barça de Guardiola? Por favor, esto es el Madrid"



Sergio Marco

A Luka Modric no le hizo gracia que le compararan el actual Real Madrid con el Barcelona de Pep Guardiola. Entre otras razones porque el espectacúlo y los resultados que está cosechando este equipo no son comparables ni con el Barça de Guardiola ni con ningún otro equipo.



 "Por favor. Nosotros somos el Madrid y queremos tener nuestra filosofía. No queremos que nos comparen ni con el Barcelona de Guardiola ni con nadie”. Así de rotundo se mostró el centrocampista croata tras la aplastante victoria blanca en Granada. “Estamos en un estado de forma increíble - ha añadido- No nos conformamos con uno dos o tres goles. Siempre queremos más y más”.

Y de cara al partido del martes ante el Liverpool ha dicho: “Esperamos hacer otro gran partido y continuar así. Ojalá juguemos bien y ganemos”.

A Luka Modric se le entiende todo. Estamos en la era del Real Madrid y no tiene sentido sacar a relucir el Barça de Pep. Puestos a comparar, habría que medir a este equipo con el gran Real Madrid de Di Stéfano y las cinco Copas de Europa. 




Deja tu Comentario