Modric: "En Inglaterra ya no era feliz"

Modric: "En Inglaterra ya no era feliz"

2012-09-04 | Administrador

"Estoy muy contento. Espero mejorar con el paso de los partidos. Necesito más minutos para ponerme en forma", ha dicho el futbolista en su concentración con Croacia. "Estoy preparado para jugar 90 minutos y ayudar a mi selección. Tenemos que empezar con buen pie la fase de clasificación", ha añadido, enviando un mensaje directo a José Mourinho. Modric realizó un gran partido el pasado domingo ante el Granada pero en el 60 estaba agotado y tuvo que dejar su lugar a Mesut Özil.

El croata también ha hablado de su etapa en Inglaterra y ha declarado que ya no estaba a gusto en el Tottenham: "En Inglaterra ya no era feliz y sólo quería firmar por el Real Madrid. Estoy en el mejor club del mundo y ahora quiero darlo todo con Croacia", ha comentado.

El futbolista tendrá la oportunidad de seguir demostrando su calidad durante los dos partidos clasificatorios que disputa con su selección ante Macedonia y Bélgica. Podrá y deberá demostrarlo, y es que desde su fichaje por el Real Madrid todos los ojos están puestos en él.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com