2012-08-07 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Modric es consciente de que el Madrid no subirá su oferta



Estas reflexiones nos llevan a un camino sin salida. Sin más salida que la de que alguien de su brazo a torcer. De no hacerlo nadie, no habrá traspaso. Así de sencillo y así de crudo, sobre todo para un Real Madrid que no sólo diría adiós a la única operación que ha mantenido esta pretemporada, sino que se "comería" a Kaká y a Sahin con casi toda seguridad como consecuencia directa.

En el club blanco andan más preocupados por intentar vender a Kaká y buscarle un destino al turco estos días y parece que la operación por Modric ha entrado en una fase de muy poca información, tal y como señala el rotativo. Realmente es una estrategia por parte del Madrid para intentar poner nervioso al Tottenham, cuando aún faltan muchos días para el cierre del mercado.



Sin embargo, la situación perjudica al croata más que a nadie. Él ha cumplido, ha cesado en su rebeldía y el pasado curso accedió a quedarse en los Spurs pensando que su salida este año sería, más o menos, tranquila. Tal y como le prometieron. Es el Tottenham el que de momento no cumple su palabra, alegando que no llegan ofertas serias por el jugador.

Así pues, de un lado, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Mourinho no pasan de sus 35 'kilos', y del otro, Levy tampoco cede y Villas-Boas intenta ejercer de mediador, pidiendo que se desbloquee una situación que también perjudica al técnico luso de cara a la preparación del resto de jugadores del Tottenham. 

No parece demasiado coherente que el equipo londinense vaya a preferir quedarse con el futbolista a sabiendas de que éste está a disgusto y encima quedando como el malo de la película incumpliendo su promesa. Pero también es cierto que Levy ha aguantado mucho más de lo que cabía esperar. No obstante, con el paso de los días habrá que ver cómo se comporta el club británico con el croata, lo cual será un detalle muy revelador.




Deja tu Comentario