2012-08-28 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Modric: "Es increíble que Mourinho me quiera"



"Me alegro muchísimo de poder estar aquí, en el mejor y el más grande club del mundo, lleno de jugadores espectaculares, con el mejor entrenador del mundo… no puedo pedir más. Estoy muy, muy contento", fueron las primeras palabras de un Luka Modric que, como hizo en la rueda de prensa oficial de su presentación, reconoció que lo había pasado mal durante todo el verano esperando a que se resolviera su fichaje: "Cada minuto estaba esperando que algo sucediera. Por fin ocurrió ayer por la noche. Cuando me lo comunicaron no puedo explicar cómo me sentí. Me alegro muchísimo de estar aquí".

Modric tuvo palabras de especial agradecimiento para Mourinho, principalmente porque "estaba dispuesto a esperar hasta el último día" por él. "Le debo todo y tengo ganas de empezar a jugar para él y para el equipo. Es increíble que un entrenador tan bueno me quiera", finalizó.



Respecto a sus expectativas de futuro, habló por supuesto de la Champions y dijo que espera "ayudar al equipo a conseguir el máximo número de trofeos". Además, quiso dar las gracias al Tottenham "por los cuatro magníficos años que pasé allí y por el cariño y el respeto de los aficionados".


Deja tu Comentario