2012-07-13 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Modric, a punto: Ya hay acuerdo entre el Madrid y el jugador



Según este rotativo, Modric firmaría por cinco temporadas y cobrará entre cuatro y cinco millones de euros. El balcánico está decidido a vestir de blanco la próxima temporada hasta tal punto que habría rechazado otras ofertas.

Ahora sólo falta que Florentino Pérez y los dirigentes del Tottenham se sienten a negociar. Algo que parecía lejano hace unos días pero que ahora parece más plausible, teniendo en cuenta los pasos que se han ido dando en las últimas horas. El entrenador de los Spurs, Andre Villas-Boas, reconocía anteayer que el club londinense respetará "la voluntad del jugador de salir", siempre que el traspaso se haga "por un precio adecuado". Fue el primer gesto que invitaba a los interesados a conversar. Ayer mismo, el club dejaba fuera a Modric en una foto promocional de su segunda equipación de cara a la próxima temporada, lo que refleja que están convencidos de que no contarán con él.



Además, la condición puesta por el Tottenham de que el balcánico no se marche a ningún rival directo de la Premier League elimina competidores como el Manchester United o el Chelsea, y la operación llevada a cabo por el PSG deja al Madrid en una posición franca para llevárselo. Esto tiene su repercusión también en lo económico, dado que la ausencia de enemigos hará que el equipo inglés no pueda pedir cantidades estratosféricas. Aunque el precio de salida será de 50 millones, tal y como señala 'The Telegraph', en el Madrid creen que el Tottenham aceptará 35 y a Ricardo Carvalho. Modric está cada vez más cerca. 


Deja tu Comentario