2012-07-28 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Modric está a un paso del Real Madrid



Durante la jornada de este viernes, la directiva merengue estuvo en contacto con Daniel Levy, y como explica ‘Realmadridfichajes.com’, el acuerdo estaba casi cerrado en 30 millones, más otros diez variables en función de los objetivos conseguidos por Modric y por el Real Madrid esta temporada. Sin embargo, a última hora, Levy insistió en pedir dos millones más y el fichaje se volvió a paralizar.

A pesar de todo, las posturas están mucho más cerca que nunca y las conversaciones podrían llegar a buen puerto en las próximas horas o días, por lo que Modric, que sigue entrenando en solitario en las instalaciones del Tottenham, podría convertirse en jugador del Real Madrid.



El croata podría incluso viajar a Estados Unidos nada más concretarse el fichaje para unirse a la disciplina madridista cuanto antes y acoplarse al resto del equipo para afrontar el comienzo de la temporada oficial a mediados de agosto. Se da la circunstancia que el Tottenham todavía no ha regresado de Estados Unidos, donde también está realizando una gira de pretemporada.


Deja tu Comentario