2012-07-18 21:07 Real Madrid Por: Administrador

Modric está en contacto permanente con Mourinho



"Quiero ver a Modric en el Madrid. Luka es como un hijo para mí. No negocio personalmente en nombre suyo pero siempre le he deseado lo mejor. El fichaje espero que se haga porque tanto el jugador como el Real Madrid saldrían ganando", aseguró Mamic.

El pase de Modric le viene muy bien al Dínamo de Zagreb, por otra parte. Si Modric acaba recalando en el Bernabéu, el club croata percibirá una cantidad de 1.750 millones de euros, en concepto del 5% del traspaso, una cláusula que en su día pactó el equipo balcánico con el Tottenham.



Es por ello que Mamic desea ver a su antiguo pupilo vistiendo la zamarra blanca, tanto por el plano personal y afectivo como por el económico. Recordemos que Modric regresa hoy a los entrenamientos con el Tottenham, pero que su intención es cerrar cuanto antes su fichaje por el Madrid (no quiere ir bajo ningún concepto a EEUU con el club inglés el próximo sábado). Presionará personalmente a los dirigentes de la entidad londinense, a quienes ya solicitó el 'Transfer Request' en su día e incluso no descarta declararse en rebeldía. Su fichaje es cuestión de tiempo.


Deja tu Comentario