2014-06-28 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Modric explica el fracaso croata



El madridista Luka Modric, internacional con Croacia, ha lanzado unas duras palabras tras la eliminación de los balcánicos en el Mundial de Brasil. El futbolista cree que no puede haber quejas por la eliminación tan temprana del equipo, dado que nunca hubo en el vestuario la creencia de que se clasificarían para los octavos de final.

"Estamos decepcionados, ¿pero qué podemos hacer? Por supuesto que estábamos esperando poder pasar a la siguiente ronda. Pero para eso tienes que tener confianza en que puedes llegar muy lejos. Eso no lo hemos demostrado en el terreno de juego. En el primer y el segundo partido tuvimos momentos buenos, pero no fue suficiente", ha explicado Luka.



Croacia cayó eliminada después de perder ante Brasil en el partido inaugural del Mundial y posteriormente ante México en el último encuentro del grupo. En medio, ganó el encuentro ante Camerún por 4-0. Croacia no se ha clasificado para octavos de final de un Mundial desde que lo lograra en el año 1998 en Francia, año en que alcanzarían las semifinales.


Deja tu Comentario