2013-12-12 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Modric explota en su segunda temporada de blanco



Luka Modric vive su mejor momento desde que llegó hace dos veranos al Real Madrid. El croata se ha hecho un hueco en el once titular del conjunto blanco junto a Xabi Alonso con quien forman una pareja que roza el excelente en la zona de creación del campo. "Nos dan equilibrio en defensa y en ataque" apuntó Ancelotti de la pareja de jugadores. De hecho, en cada partido se compenetran más y mejor, hecho que ha causado que el italiano opte por jugar con ellos con el doble pivote y dejar de lado el 4-3-3.

Todos recordamos el golazo que marcó Modric en el Parken Stadium de Copenhaguen, un gran premio a su buen rendimiento. En la celebración del gol se pudo observar el reconocimiento del vestuario hacia él, todos hicieron piña a su alrededor y se mostraron muy contentos por el golazo del croata. Hace sonreír a sus compañeros pero también a su presidente, Florentino Pérez. El mandatario blanco está encantado con el medio croata. Sí, costó 40 millones de euros pero se ha convertido en el protagonista del mejor fútbol del Madrid, con un papel muy importante en el equipo de Ancelotti. Desde el club también se está valorando mucho que Modric sea una pieza clave en la adaptación de su último fichaje mediático, Gareth Bale.



En su segunda temporada de blanco Modric ha explotado. Le costó entrar en el equipo pero en el tramo final de la temporada pasada ya se destapó, acabando el curso como uno de los jugadores en mejor forma. El centrocampista llegó con el visto bueno de Mourinho , aunque ha sido Ancelotti. que desde que llegó en verano lo ha considerado clave y le ha dado la oportunidad de demostrar que los que apostaron por su fichaje simplemente acertaron de lleno.

 


Deja tu Comentario