2013-06-14 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Modric "ficha" a Gareth Bale para el Madrid



Pese a ello, intenta mantener las distancias. "Es un tema complicado para mí porque fui jugador del Tottenham. Te puedo decir que somos amigos y que es un jugador excepcional. Lo garantizo. Y el club, sea el Real Madrid, el Tottenham u otro, sólo ganará si se lleva a un jugador así. Entrar en si será fichado o no ya es una cuestión de los clubes. Si es el Real Madrid, pues mejor para nosotros. Bale encajaría perfectamente, nos vendría muy bien. Daría al equipo una dimensión más. Aportaría su disparo, su fuerza, su velocidad, su poder ofensivo... Es un tipo de jugador que nos ayudaría a dar un paso adelante".

Modric forzó su salida de los Spurs, pero entiende que Bale no quiera seguir esa política y busque un adiós de buenas formas: "Yo lo hice, pero eso ya depende de la persona. Sigue siendo un tema delicado para mí. No quiero hablar de ello".



En cuanto al balance de su temporada, se le ve contento: "Llegar al club más grande del mundo te cambia todo. Ha sido un cambio para mejor y muy positivo. Estoy muy feliz de la decisión que tomé viniendo al Real Madrid", asegura Luka, aunque este año no haya podido dar todo lo que se esperaba de él. "Todos saben que no hice la pretemporada", justifica. "En la segunda parte de la temporada empecé a avanzar, necesitaba mi tiempo y mi espacio para mostrar lo que sé. Pero esto es sólo el principio", avisó. 

Buena parte de lo que recordamos de Modric esta temporada nos llega al acordarnos del partido contra el Manchester United en Old Trafford: "Ahí demostré lo que se esperaba de mí, fue como un primer paso importante, 30 minutos fenomenales. Aquello fue un punto de inflexión. En Old Trafford exploté, en el mejor momento y en el mejor lugar para hacerlo. Aquel día se vio al verdadero yo. Pero eso sólo fue el principio. Habrá más actuaciones como esa. Espero dar mucho al Madrid", repite.

Por otro lado, Modric no se oculta a la hora de hablar de sus preferencias en cuanto a posición en el campo: "En los cuatro años del Tottenham y también con la Selección jugué como mediocentro y en esa posición me siento como en casa. Ahí puedo dar el máximo. Espero jugar muchos partidos en esa zona, digamos que como un director de orquesta. Es donde mejor me siento".



Y el balcánico espera jugar muchos partidos de mediocentro porque tiene claro que no quiere irse. "Quiero seguir en el mejor club del mundo. Para mí es un privilegio estar ahí. Quiero demostrar mucho más en el futuro y para nada me planteo otra cosa que no sea seguir de blanco la próxima temporada". Y el mejor ejemplo para él de que el Madrid es el mejor club, le llegó el día del Borussia: "He vivido muchas experiencias en muchos campos, pero ninguna a ese nivel. Todavía tengo los vídeos que grabé con el móvil de la llegada al estadio. Tardamos 20 minutos en recorrer 100 metros. Fue inolvidable. Pero cuando me acuerdo de aquello siento profundamente que no pudiéramos pasar a la final. Faltó el colofón a aquel día magnífico. Un poquito de suerte".


Deja tu Comentario