2012-09-10 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Modric, fichaje seguro en cuanto a lesiones



Así lo destacan los compañeros de 'Defensa Central', que aportan datos que evidencian que será raro que el Madrid no pueda contar con el balcánico a lo largo del año: La pasada temporada jugó los 38 partidos de la Premier League, algo que no suele suceder. Disputó además prácticamente todos los minutos, ya que fue titular indiscutible siempre y sólo fue sustituido en dos ocasiones en todo el curso. Casi nada.

Un auténtico "correcaminos" físico a pesar de medir sólo 1,73 y no dar aparentemente imagen de ser un futbolista especialmente fuerte. La ausencia de sanciones también es fundamental para cuando lleguen las citas importantes de la temporada.



Modric ha dado un salto de calidad pasando del Tottenham al Real Madrid, pero en Londres era el auténtico líder y el jugador sobre el que se depositaba toda la responsabilidad de canalizar el juego de su equipo. Esa presión ya le es familiar y ante el Granada demostró en 60 minutos que no le pesa el balón con la camiseta blanca. Todo eso es un camino recorrido por parte de un futbolista cuya adaptación ha sido meteórica.

Modric asegura que está para jugar 90 minutos y lo que se ha visto de él hasta el momento, unido a estos datos, hace pensar que así es. Mourinho ha apostado personalmente por él y de momento, parece que su elección no ha podido ser más acertada.


Deja tu Comentario