2012-08-27 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Modric firmó su contrato con el Real Madrid



Después de pasar satisfactoriamente todos los tests a los que fue sometido en la Clínica Sanitas La Moraleja se marchó al Bernabéu para firmar su contrato como jugador blanco y posar ante los fotógrafos como nuevo futbolista del Real Madrid. En las oficinas del club, Modric estampó su firma en su nuevo contrato acompañado del presidente, Florentino Pérez y de algunos Directivos merengues.

Como bienvenida, se le entregaron algunos presentes, según citan en la web del club: Una réplica del estadio, un reloj, una camiseta del Real Madrid con la fecha conmemorativa de su presentación y la estilográfica con la que rubricó su nuevo contrato. También se le regaló un peluche y una camiseta para su hijo pequeño.



Por último, el jugador disfrutó viendo algunos trofeos en las entrañas del estadio antes de vestirse de corto para ser inmortalizado por la prensa en el césped. Ya en el pasto, saludó a los aficionados congregados en la grada y pudo disfrutar del momento que llevaba meses esperando acompañado de su familia. 

Después, y para finalizar la jornada en lo que a "intendencia" se refiere, dio su primera conferencia de prensa como jugador blanco. Aún le queda acudir a Valdebebas esta tarde para conocer a sus compañeros, hablar con Mourinho, e incluso si el entrenador lo considera oportuno vestirse de corto y ejercitarse por primera vez en las instalaciones del club.


Deja tu Comentario