2012-08-14 15:08 Real Madrid Por: Administrador

"Modric ganará dos de las próximas tres Champions"



"Soy uno de los mejores amigos de Luka y creo que está haciendo bien. El año pasado Levy le prometió salir por la misma cantidad que ofrecía el Chelsea (40 millones de euros) si un grande le quería. ¿Qué hay más grande que el Madrid? Ese tren pasa una vez en la vida. Luka lo sabe. No quiere oír nada más. Y encima con Mourinho. Va a ganar dos de las tres siguientes Champions si Levy no rompe su sueño", asegura el guardameta.

La última frase dice mucho del pensamiento que tiene Modric respecto a su llegada al Madrid. Sabe que Mourinho ha construido un equipo ganador, joven y ambicioso, que poco a poco ha destruido la hegemonía del Barça en Europa y que apunta muy alto de cara  a los próximos años.



Pletikosa coincidió con Modric en el Tottenham durante dos años. Explicó a 'As' lo difícil que es negociar con Daniel Levy, que ha llevado las negociaciones por el mediapunta hasta el último extremo durante todo el verano: "Llegué con él a un acuerdo de cesión desde el Spartak (de Moscú) y se negó a formalizar la situación hasta finales de agosto por un puñado de euros".

No obstante, como ya hemos informado, parece que lo económico no será un problema para que la operación se cierre y Modric sea futbolista del Madrid el próximo jueves. Todos en la concentración de Croacia lo saben, y por eso realizan estas declaraciones, tanto Pletikosa como Stimac, hace algunas horas.


Deja tu Comentario