2012-07-20 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Modric ha cambiado de representante



El padre del ex agente de Modric dijo hace dos días que Luka Modric "estaba en contacto permanente con Mourinho". Aunque no podía hablar por el jugador del Tottenham confesó que éste "es como un hijo" para él y que deseaba que acabase recalando en el Bernabéu. Algo que, por otro lado, reportaría una jugosa cantidad de dinero al Dínamo.

Las palabras de Mamic, padre del agente del jugador y por tanto voz más que autorizada a la hora de hablar de la situación del traspaso, acercaban mucho a Modric al Real Madrid. Por eso extraña el movimiento del futbolista justo ahora que está a punto de cambiar de equipo.



Según As, que a su vez recoge la información del diario local Aktual, Modric llevaba un año gestando el cambio de agente y ha sustituido a Mamic por una tripleta de representantes, dos de los cuales tendrían muy buena relación con Roman Abramovich, dueño del Chelsea.

No obstante, no parece que esta maniobra aleje, ni mucho menos, a Luka Modric del equipo blanco. Recordemos que el croata está en rebeldía con su club desde ayer, fecha en la que debía comenzar los entrenamientos con sus compañeros, algo que no se ha producido.


Deja tu Comentario