2015-03-16 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Modric ilumina al Real Madrid



El esperado regreso de Luka Modric no ha decepcionado a nadie. El croata demostró que no se ha olvidado de jugar al fútbol y completó un recital contra el Levante, mostrando su recuperación y su talento con el balón en los pies. Modric mejora al Madrid y el equipo blanco sueña con una victoria no tan inabastable en el Camp Nou tras la vuelta del '19' blanco.

Estaba previsto que Modric jugara una hora de partido con el objetivo de recuperar sensaciones y ganar ritmo de cara al trascendental partido del Camp Nou. El croata se encontró tan bien físicamente que finalmente jugó 77 minutos. Al término del partido contra el Levante, Modric explicó que "me he sentido bien, pero aún me falta un poco de aire, necesito coger ritmo".



Con Modric sobre el césped, el Real Madrid fue el dueño absoluto del encuentro. Además, el croata será titular en el Clásico junto a Toni Kroos, la pareja que mejor funcionó en el inicio de la temporada blanca. Ambos se complementan a la perfección en las tareas defensivas y en la elaboración del juego del equipo de Ancelotti. Con Modric, el Madrid es más fuerte, más efectivo y más seguro.


Deja tu Comentario