2012-08-29 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Modric impresiona en su primer entrenamiento



Modric intenta desde el primer minuto demostrale a todo el mundo que tiene capacidad para jugar en el Real Madrid, pero también sabe que le resultará difícil no ya entrar en el once titular cada domingo, sino en la dinámica "familiar" que es el equipo después de tres temporadas manteniendo prácticamente a la totalidad de los jugadores.

Para ello, se aplica demostrando que vale en el plano futbolístico, algo que bien puede servir para empezar a ganarse el respeto y la simpatía de sus compañeros, para que le vean como alguien "que viene a aportar y a hacernos mejores", las palabras que empleó Mourinho al presentarle en sociedad el pasado lunes, tal y como podemos leer en las páginas del diario MARCA. Modric está pasando por un proceso por el que también pasaron hombres como Karim Benzema en su día. El francés no llegó con el cartel de otros y tuvo que demostrar que tenía calidad para rendir en el equipo blanco.



Aun así, el grupo es abierto y el croata no tendrá demasiados problemas para integrarse. Tal y como podemos leer en el rotativo, sus compañeros ya se han dado cuenta de que es "un jugón" y tiene fama de ser una persona tremendamente cercana y agradable con sus compañeros, algo que siempre destacaron en el Tottenham.

Modric entró en la lista de 23 hombres difundida por Mou en el día de ayer. Distinto es si estará en el banquillo, cosa que parece más complicada, como lo es aún más que debute hoy, dado que lleva casi dos meses sin entrenar. "Soltarle" en medio de un Clásico puede ser peligroso para él físicamente. Pero si el partido lo requiere, ¿quién sabe? 


Deja tu Comentario