2015-08-20 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Modric: "Kovacic será Balón de oro en dos años"



Silvia Navarro

Mateo Kovacic es nuevo jugador del Madrid y es el futuro Balón de Oro. Al menos así de claro lo tiene su compatriota y nuevo compañero, el croata Luka Modric. El último fichaje madridista coincidirá en el club con su compatriota Luka Modric, quién además ha sido su gran aval para que el club blanco se decantara finalmente por fichar al ex del Inter.



Mientras Kovacic salía al césped y regalaba balones a la grada, el presidente blanco reveló que el club tenía informes muy positivos de Kovacic desde hacía tiempo, pero que fue el amistoso que el Inter y el Madrid en Guanzhou lo que terminó de convencerle de que era el jugador que necesitaban.

Al finalizar ese encuentro, el presidente habló con Modric para saber la opinión que tenía de Kovacic y la respuesta de Luka no pudo ser más rotunda: “Presi, Kovacic será Balón de Oro en dos años”. Tras esa contestación, el Madrid puso la maquinaria en marcha para ficharlo. Como no podía ser de otra manera, Florentino se hizo con los servicios de Kovacic, que será madridista hasta el año 2021.


Deja tu Comentario