2012-05-21 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Modric, la alternativa a David Silva



El Real Madrid busca un sustituto para Ricardo Kaká. El brasileño tiene los días contados en la disciplina madridista, y la entidad merengue no quiere perder el tiempo para buscarle un sustituto de garantías para acompañar a Mesut Özil en la mediapunta. El primer nombre que se baraja en las oficinas madridistas es el de David Silva, pero también se trabaja en una alternativa al canario, y ese no es otro que Luka Modric.

Una auténtica carambola ha dejado a Modric sin disfrutar un año más de la Champions. El triunfo en la final de Múnich del Chelsea ha dejado al Tottenham sin billete para el gran torneo europeo, por lo que el presupuesto de los Spurs bajará notablemente y alguna de sus estrellas podrían salir en búsqueda de nuevas oportunidades.



El objetivo del Real Madrid es recaudar en torno a 30 millones de euros por el traspaso de Ricardo Kaká, donde el Paris Saint Germain es el principal valedor del mediapunta. Con ese dinero, el club blanco buscará a su sustituto. Probarán con Silva, y si el City no cede, irán a por Modric.

Ambos futbolistas responden a un perfil similar. Mediapunta llegadores y con gran visión de juego, exactamente lo que busca el Real Madrid en el mercado. Las próximas semanas serán cruciales para abordar uno de los dos fichajes, pero primero tendrá que salir Kaká del equipo. 


Deja tu Comentario