2012-06-25 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Modric, la vendetta de Villas-Boas con Mourinho



El Madrid busca un centrocampista para su equipo, y el Tottenham un nuevo inquilino para su banquillo. Sus caminos se han cruzado. El club blanco quiere a Modric, al cual tiene casi atado, mientras que los Spurs sueñan con Villas-Boas, el cual pasó de ser mano derecha de Mourinho, a tener en el entrenador del Madrid a su máximo enemigo. Así, Villas-Boas quiere torpedear el fichaje de Luka Modric por el Real Madrid, según apunta el portal Sportyou.

Sus caminos se cruzan, y los intereses del que puede ser nuevo entrenador del Tottenham es el de no perder a una de sus máximas estrellas, y mucho menos si es para reforzar el equipo de su ‘enemigo’ José Mourinho, algo que no le gustaría ver ni en pintura.



Así, este puede ser un nuevo episodio de amor-odio entre Villas-Boas y José Mourinho, y es que la envidia que el primero tiene al mejor entrenador del mundo es máxima, algo que nubla sus intereses y los lleva todos a una particular batalla con su homónimo, sitaución le desprestigia categóricamente. 


Deja tu Comentario