2014-07-29 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Mou fichó a Cesc porque Modric le dio calabazas



Sergio Marco

Cuando Jose Mourinho llamó a Luka Modric para que dejara el Tottenham y fichara por el Real Madrid, el crack croata no se lo pensó dos veces y le dijo que sí enseguida. El técnico portugués ha intentado repetir la experiencia proponiéndole al centrocampista blanco que dejara el Real Madrid para reunirse de nuevo con él en el Chelsea. Pero esta vez Mou se ha llevado una sorpresa, porque Modric no ha querido oír hablar del asunto. Una vez se consigue el sueño de jugar en el Real Madrid ningún otro equipo del mundo puede superar ese grado de felicidad para un futbolista. Mourinho lo propuso y Modric le dijo que del Madrid no se movía.



Mourinho ha indicado al diario croata Sportske Novosti que "llamé de manera privada a Luka para que fichara por el Chelsea y volviera a ponerse a mis órdenes, pero él rechazó mi oferta. Me dijo que era muy feliz en el Real Madrid y que deseaba continuar". Y Mourinho se ha quedado con un palmo de narices, porque conoce muy bien al centrocampista croata y sabe lo mucho que podía aportar al juego del Chelsea, que finalmente se ha tenido que conformar con Cesc Fàbregas.

Mourinho ha confirmado con Modric que su capacidad de convicción no es la misma siendo el entrenador del Real Madrid que el técnico de cualquier otro equipo del mundo, por poderoso que pueda ser.


Deja tu Comentario