2012-08-17 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Modric llegará el lunes a Madrid



Durante las últimas 48 horas circuló la noticia de que la intención de todas las partes (sobre todo, de Modric y del Real Madrid), era que el jugador viajara directamente a la Capital de España después del amistoso entre Croacia y Turquía en Split para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. La presentación hubiera sido ayer por la tarde en un Bernabéu con puertas abiertas para la ocasión.

Sin embargo, y pese a que se especuló con que todo ello podía suceder de un momento a otro a lo largo de la jornada, finalmente ayer no hubo final feliz. El Tottenham está teniendo serios problemas para fichar a un jugador que supla a Modric. Las dos opciones son Joao Moutinho y Yann M'Vila, pero en ambos casos los clubes propietarios de estos jugadores (sobre todo el Oporto con Moutinho) piden cantidades estratosféricas. Mientras a Levy le pagan con su misma moneda, el acuerdo entre el Madrid y el Tottenham por Modric sigue instalado y cerrado en los 30-32 millones más variables y se hará efectivo en cuanto en Londres anuncien al sustituto del croata.



Ese es el motivo por el cual Modric no pudo viajar ayer a Madrid y por el cual es bastante probable que no lo haga hoy, ya que no se espera que el Tottenham vaya a poder cerrar alguna contratación antes del fin de semana. El objetivo de Florentino Pérez a partir de ahora es intentar presentar al jugador el lunes, después del debut liguero ante el Valencia, como podemos leer en 'FichajesyCracks'.

Una vez que el Tottenham haya fichado, todo el proceso seguirá su curso como una reacción en cadena, aunque no es descartable que Levy pida algo más de dinero a última hora si el recambio de Modric le sale caro. La onda expansiva de la operación terminará con la salida de Sahin al Liverpool y quizá la de Kaká. Hasta que todo eso suceda, Villas-Boas pretende que su pupilo siga entrenándose aparte en las instalaciones del club, algo que ayer no sucedió, tras regresar por su cuenta Modric a Londres. 


Deja tu Comentario