2012-07-09 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Modric lo tiene bien claro: "Sólo quiero jugar en el Real Madrid"



Modric ya le explicó a su equipo que había tomado la decisión de abandonar Londres para marcharse a un club más potente y poder jugar la Liga de Campeones la temporada que viene.

El Real Madrid le llena tanto económica como deportivamente y ninguna de las demás opciones que manejan en Londres son igual de satisfactorias para él, siempre según As. Algo que provocó que el club blanco y el balcánico dejaran sellado ya un acuerdo por las condiciones del traspaso hace días.



Tal y como se viene insistiendo, sólo falta que el Real Madrid y el Tottenham lleguen a un acuerdo económico. Una negociación que se alarga en el tiempo debido a las altas exigencias de los 'Spurs', que incluso llegaron a provocar nerviosismo en su propio futbolista. En White Hart Lane piden 40 millones, una cifra que el Madrid pretende rebajar incluyendo a jugadores en la operación.

En inicio, el Tottenham solicitó la inclusión de Sahin en el traspaso, pero el turco, decidido a triunfar de blanco, se negó en rotundo. Sin embargo, parece que en las últimas horas habría salido el nombre de Ricardo Carvalho, uno de los futbolistas que saldrá del equipo este verano.

Si finalmente se cierra la operación, Modric podría llegar por unos 35 'kilos' al Bernabéu como primer refuerzo de la temporada. En su país ya lo dan por hecho y no parece que el balcánico vaya a regresar a los entrenamientos con el Tottenham, algo que debería hacer oficialmente el próximo 18 de Julio.



Para colmo, algunos clubes, como el Manchester United o el Chelsea, estarían también interesados en el jugador y habrían intentado robárselo al Madrid en las últimas horas, pero el croata lo tiene claro: Su única intención es jugar en la Liga española la próxima temporada. Y el Madrid es el destino elegido.


Deja tu Comentario