2012-08-28 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Modric lo tiene complicado para jugar en la Supercopa



Mourinho recibió a Modric a primera hora de la tarde y tuvo su primera charla con él, para después presentarle en sociedad al resto de la plantilla. Después, el croata completó su primera sesión junto a los futbolistas de campo que no saltaron de inicio al césped del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe el pasado domingo. Lo hizo a un ritmo mayor que los jugadores que fueron titulares.

Al balcánico también le tocó "comerse" la charla de Mourinho tras la derrota en Getafe. Vivió de primera mano y como uno más el análisis táctico del portugués sobre los errores cometidos, tanto en el plano individual como el grupal. Ahora ya sabe cómo se las gasta el luso en los momentos complicados.



Modric está ansioso por jugar, tal y como él mismo declaró ayer en la sala de prensa del Bernabéu: "Estoy listo para jugar contra el Barcelona". Sin embargo, todo apunta a que su concurso mañana miércoles es más que complicado. Apenas se ha ejercitado en dos meses y sólo jugó 25 minutos de un amistoso con su Selección desde el mes de junio. Está falto de forma y meterle en medio de un Clásico, con toda la exigencia y la tensión física que conlleva un partido así, puede provocarle problemas de lesiones.

Además, hay otro contratiempo para él: El Tottenham aún no ha hecho llegar el tránsfer de su traspaso, condición indispensable para que pudiera jugar mañana, por lo que sería realmente una sorpresa verle siquiera en el banquillo. Todo hace indicar que animará al equipo desde la grada.


Deja tu Comentario