2013-11-04 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Modric, más feliz que nunca en el Real Madrid



Héctor Sanz

Luka Modric está contento. El centrocampista croata, que está cuajando una notable temporada, ha pasado balance de su situación en el conjunto merengue y ha asegurado que su mejor momento está por llegar. Sobre su trayectoria futbolística, el futbolista ha destacado varios momentos: "Mi debut con la selección de Croacia contra Argentina, mi fichaje por el Real Madrid y mi gol en Old Trafford. A pesar de todo espero que el mejor momento de mi carrera esté aún por llegar".



Sobre las sensaciones que genera jugar en el feudo blanco, Luka Modric se ha rendido al Santiago Bernabéu. "Siento mucha emoción. El estadio es increíble, los aficionados también y estoy muy emocionado cuando salgo al campo. Disfruto cada momento", ha remarcado.

Además, Modric ha asegurado que está mentalizado para ganar títulos en la presente campaña: "Personalmente quiero jugar lo mejor posible y ayudar a mi equipo a ganar partidos y todos los trofeos posibles que podamos. Los encuentros de Champions los afronto de una manera normal, como cada partido de Liga. No hay mucha diferencia entre preparar uno y otro".

También se ha referido a la Juventus, rival del próximo miércoles en la máxima competición europea: "Es un gran equipo y lo respetamos, pero no tenemos miedo. Tiene una gran plantilla, con grandes jugadores, y cuando juegas un partido así de grande quieres que los mejores futbolistas del otro equipo jueguen contra ti".




Deja tu Comentario